AMPACIM CURSO 2020/21 ¡Ya estamos de vuelta!

¡Hola a todos!

El curso 2020/21 está en marcha y AMPACIM no se queda atrás. El contexto de la COVID nos hace dar un paso más y nos hemos preparado para seguir en contacto con todos vosotros.

Publicaremos las actividades y noticias relacionadas con el Centro y con el AMPA regularmente en Instagram, Facebook y el Blog del AMPA. De esta manera podéis estar al día actualizados cómodamente por la red social que prefieras.

Ya hemos empezado a publicar en Instagram y Facebook para poder seguir estando cerca. ¡Búscanos como @ampacim !

Te contamos también a través del Blog una de nuestras iniciativas en curso:

El pasado día 6 de Noviembre tuvo lugar una reunión del AMPA con la Dirección del centro para tratar varias líneas de trabajo. A continuación incluimos un breve resumen:

• Profesores y horarios; casi todas las clases ya tienen sus respectivos profesores, sólo queda pendiente cubrir la plaza para Viola. En cuanto quede resuelto os avisamos.

• COVID; en el transcurso de esta semana el centro espera tener disponible la página web del protocolo COVID que se va a aplicar en las instalaciones para que podáis consultarlo. Como adelanto, comentar que la clase de Primaria que tuvo que ser confinada ya ha sido desconfinada. En caso de haber alguna clase confinada, no se detendría la actividad de los estudiantes sino que se le daría continuidad con clases en remoto, trabajos y tareas.

Además, se están realizando diferentes acciones referentes a: ventilación, webcams, mamparas, temperatura, limpieza y atriles.

• Comedor; el número de comidas diarias se ha visto reducido de más de 100 a unas 40 lo que obliga a la empresa a realizar un gran esfuerzo de sostenibilidad. Respecto al nuevo monitor, ante el retraso administrativo en su dotación, el colegio está asumiendo directamente su pago.

Se pide encarecidamente la necesidad de informar a la secretaría de las faltas de comedor por varias razones: ayuda al control de rastreo de los alumnos; facilitar el trabajo de Secretaria para realizar la facturación; poder evitar cargos de comedor no consumidos y planificar las raciones que se traen.

• Viajes pendientes; continuamos haciendo el seguimiento de los viajes a Inglaterra y el de Italia de la orquesta Barroca que se cancelaron. El proceso se encuentra a la espera de juicio que cuando se resuelva os informaremos. 

• Renovación del equipamiento técnico del salón de actos; se hace un llamamiento a todos los padres que trabajen en empresas afines para presentar ofertas. Contacta directamente con el propio Centro para obtener los detalles. 

Os recordamos que  para contactar con nosotros tenéis disponible la dirección de correo electrónico: ampacim.sanlorenzo@gmail.com .

¡Un saludo!

Sin categoría