Navidad en San Lorenzo


¡Esperamos que haya ido bien esta primera evaluación!

Ahora podemos relajarnos y disfrutar de las actividades que ha preparado el Ayuntamiento de San Lorenzo para estas navidades como:

• Música navideña en el Concierto de Navidad a cargo de la Camerata Padre Antonio Soler, que ofrecerá la Suite El Cascanueces y Cinco Villancicos del Mundo para orquesta de cuerda. Será el 20 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Real Coliseo de Carlos III.

• Los días 23 de diciembre y 4 de enero, a las 18:30 horas, en la Parroquia de San Lorenzo, la Camerata Lírica interpretará brindis de zarzuelas, valses y polkas y el Aleluya de El Mesías de Haendel, entre otras. La entrada es libre hasta completar el aforo de 170 plazas.

• La programación del Teatro Auditorio que, entre otros, ofrecerá espectáculos sobre Queen, El Mago de Oz o Annie, y el Real Coliseo de Carlos III, con teatro y el XV Festival Suma Flamenca 2020. 

• El museo de insectos Insectpark, el Arboreto Luis Ceballos, el Museo Cocheras del Rey o el Museo Coliseo también permanecerán abiertos durante las fiestas navideñas.

Más información en la página del Ayuntamiento.

¡Felices Fiestas!

Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s