Planes para el fin de semana 14 y 15 de diciembre


INAUGURACION DEL BELEN MONUMENTAL Sábado 14, 13,00h

La agenda navideña en San Lorenzo de El Escorial se abre este fin de semana con el encendido de las luces el viernes 13 y la inauguración del Belén Monumental el sábado 14, a las 13:00 horas en la plaza de la Constitución.

Además del pregón de la Navidad a cargo de unos de los voluntarios, actuará la Coral Gurriata y la Hermandad de San Sebastián ofrecerá un caldo a los asistentes.

Y si te animas a seguir visitando belenes por San Lorenzo, no te pierdas su particular Ruta de Belenes, aquí te dejamos un plano con todos ellos y el enlace con el programa navideño de este año donde encontrarás más información:

https://www.aytosanlorenzo.es/wp-content/uploads/2019/12/FOLLETO-NAVIDAD-2019-2020.pdf

*****************

FESTIVAL DEL CELIACO 36 EDICION

Sábado 14 de diciembre-Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Organizado por la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de Madrid, se trata de un evento que sirve de punto de encuentro para las personas celíacas y sus familiares y de todos aquellos que quieran conocer un poco más de la enfermedad celíaca y la dieta sin gluten, cada vez más presente en la sociedad actual.

También habrá espacio para el ocio infantil y se sortearán un montón de regalos durante toda la jornada.

*****************

CONCIERTO DE NAVIDAD. Tercer Concierto del Ciclo ¿Por qué UNA ORQUESTA? de la Fundación Più Mosso.

Una orquesta sinfónica, un gran solista de piano.. y un gran programa navideño, con la Filarmónica ProArte y el pianista Javier Herguera.

Sábado 14 a las 19,30 horas, en el Teatro Fernández-Báldor de Torrelodones.

Tu entrada en:

*****************

HEROES COMIC CON MADRID 2019

14 y 15 diciembre, 10 a 20 horas

IFEMA-Feria de Madrid

Avenida del Partenón 5 – Madrid

Esta tercera edición del salón, alberga lo último del mundo del entretenimiento: cómic, ilustración, cine, series de televisión, videojuegos, cosplay, música, exposiciones y experiencias inmersivas en un solo espacio, con multitud de actividades dirigidas a todos los públicos.

Este año las generaciones más jóvenes cuentan con un espacio llamado Kids Area donde podrán participar en múltiples actividades con partners de referencia como Lego, Hasbro o Nickelodeon junto a diversas competiciones de dibujo y divertidas yincanas.

Además se desarrolla un taller de construcción de robots de la saga Star Wars dirigida a niños de entre 5 a 9 años donde aprenderán a manejar y crear robots como los famosos R2D2, C3PO Y BB-8.

*****************

ACTIVIDADES GRATUITAS PARA FINALIZAR EL BICENTENARIO DEL MUSEO DEL PRADO

El Museo del Prado celebra el fin de su bicentenario con un amplio programa de actividades gratuitas. La estrella  de las celebraciones será un video mapping artístico en su fachada de Goya.

Además habrá jornadas de puertas abiertas durante todo el fin de semana.

El espectáculo audiovisual, denominado  “Amalgama el Pardo”, se repetirá todos los días, con dos pases, a las 20.30 y 22.30 horas y durará 30 minutos, y será un  homenaje a la institución a través de un recorrido por sus obras, las más conocidas y otras menos populares.

La música también estará presente en dos performances que se realizarán el sábado día 14 de diciembre por la tarde, a las 16.30 y 17.45 horas.

Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s