CIRCULAR SOBRE EXTRAESCOLARES / OCTUBRE 2018


San Lorenzo de El Escorial, 1 de octubre de 2018

Estimados padres y madres:

Nos ponemos en contacto nuevamente con vosotros para presentaros la oferta completa de Actividades Extraescolares AMPACIM, para este curso 2018 – 2019 y que darán comienzo el próximo lunes 8 de octubre.

Os recordamos que para que una actividad pueda llevarse a cabo es imprescindible que haya un mínimo de 10 alumnos/as inscritos. Si alguna actividad no pudiera realizarse, se informará a las familias para que elijan otra actividad en los mismos días.

Como todos los años, hasta el 5 de octubre, sólo han funcionado los grupos de Ayuda a Deberes, en espera de que los horarios del alumnado estuvieran definitivamente fijados.

Las actividades extraescolares tendrán los siguientes descuentos:

  • BONIFICACIÓN DEL 10% por familia númerosa.
  • DESCUENTOS A LOS SOCIOS DE LA AMPA: 2 € EN CADA ACTIVIDAD

Se ruega a todos los padres y madres, que estén interesados en alguna actividad, que cumplimenten antes del VIERNES DÍA 5 DE OCTUBRE la inscripción ON-LINE  pinchando sobre la siguiente URL: https://docs.google.com/forms/d/1kznaUfJi-CYA-UzIF2v9r7pW_UB6ZuNsy-U_Te8IU9A/edit

Las comunicaciones de alta y baja en una actividad se darán a la AMPA antes del día 20 de cada mes, haciéndose efectivas el mes siguiente.

Os recordamos que es necesario que TODOS LOS ALUMNOS/AS DE PRIMARIA QUE UTILIZAN EL SERVICIO DE RUTA ESCOLAR se inscriban en alguna actividad, los días que tienen libre de 16:00 a 17:00 ya que, para la buena organización del Centro, se requiere que permanezcan en el centro aún no teniendo actividad lectiva. Así como todos aquellos alumnos/as que no sea posible recoger a las 16:00, algún día.

Por motivos de seguridad y a petición expresa del centro, el alumno/a que, no estando inscrito en la actividad, no sea recogido puntualmente, será conducido al aula de Ayuda a Deberes, donde deberá permanecer hasta las 17:00, con el resto de sus compañeros. Este servicio tendrá un coste de 5€, que la persona que acuda a recoger al alumno/a deberá abonar directamente a la profesora de Ayuda a Deberes en el momento de la recogida.

Esperando que nuevamente, esta propuesta sea del agrado y satisfacción de todos, aprovechamos la ocasión para enviaros un cordial saludo y desearos un feliz curso escolar.

Atentamente,

Junta Directiva AMPACIM …/…

2018-10-03_Tabla_actividades_extraescolares

Si, además de esta propuesta de horarios y actividades, surgiera un grupo en otro horario, se pondría en marcha automáticamente.

IMPORTANTE: ES INDISPENSABLE, POR LA SEGURIDAD DEL ALUMNADO, COMUNICAR POR ESCRITO AL TUTOR/A O A LA AMPA, VÍA E-MAIL O WHATSAPP, CON LA MAYOR ANTELACIÓN POSIBLE, LA FALTA DE ASISTENCIA DE LOS NIÑOS/AS. CUANDO NO SE PRODUZCA DICHA COMUNICACIÓN, LLAMAREMOS A LAS FAMILIAS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s