San Lorenzo de El Escorial, 11 de septiembre de 2018
Estimados padres y madres:
Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que el Plan de Actividades Extraescolares de la AMPA, dará comienzo el próximo lunes 17 de septiembre, junto con el inicio de la jornada partida.
Como todos los años, las dos o tres primeras semanas, comenzaremos solo con los grupos de Ayuda a Deberes, en espera de que los horarios escolares estén definitivamente fijados y poder proponer las actividades, en función de los espacios disponibles en cada momento.
Las actividades extraescolares tendrán los siguientes descuentos:
- BONIFICACIÓN DEL 10% por familia numerosa.
- DESCUENTOS A LOS SOCIOS DE LA AMPA: 2 € EN CADA ACTIVIDAD
Se ruega que todos los padres y madres interesados en que sus hijos/as asistan a AYUDA A DEBERES, estas dos o tres primeras semanas, rellenen antes del VIERNES DÍA 14 DE SEPTIEMBRE, ON LINE, el formulario de inscripción que hemos colgado en nuestro BLOG.
Os recordamos que es necesario que TODOS LOS ALUMNOS/AS DE PRIMARIA QUE UTILIZAN EL SERVICIO DE RUTA ESCOLAR se inscriban en la actividad los días que tienen libre de 16.00 a 17.00, ya que, como en cursos anteriores, la organización del Centro requiere que permanezcan en el mismo, aun no teniendo actividad lectiva. Así como todo aquel alumno o alumna que, puntualmente, no pueda ser recogido a las 16.00.
Por motivos de seguridad, y a petición expresa del centro, el alumno/a que, no estando inscrito en la actividad, no sea recogido puntualmente, será conducido al aula de Ayuda a Deberes, donde deberá permanecer hasta las 17.00 con el resto de sus compañeros. Este servicio tendrá un coste de 5€, que la persona que acuda a recoger al alumno deberá abonar directamente a la profesora de Ayuda a Deberes en ese momento.
Además, os recordamos que también existe la posibilidad de adquirir un BONO de 4 usos, para casos puntuales. Para ello se debe hacer un ingreso en la cuenta corriente de la AMPACIM ( ES76 2038 2211 11 6000542824 ) por el importe del mismo, indicando el motivo del ingreso y el beneficiario: “Bono de Ayuda a Deberes + nombre y apellidos del alumno/a”.
Ante cualquier duda, podéis contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: ampacim.sanlorenzo@gmail.com
Esperando que, nuevamente, nuestra propuesta para este curso sea del agrado y satisfacción de todos, aprovechamos la ocasión para enviaros un cordial saludo y desearos un feliz curso escolar.
Atentamente,
La Junta Directiva
AMPACIM
ACTIVIDAD | DIA | PRECIO POR SEMANA |
AYUDA A DEBERES | LUNES Y MARTES
DE 16:00 A 17:00 |
5 €/1 día SOCIOS AMPA
8 €/2 días SOCIOS AMPA 7 €/1 día NO SOCIOS AMPA 10 €/2 días NO SOCIOS AMPA |
BONO 4 USOS (ESPORÁDICOS): 18€/SOCIOS
24€/NO SOCIOS |
PINCHA AQUÍ PARA RELLENAR EL FORMULARIO.
IMPORTANTE: ES INDISPENSABLE, POR LA SEGURIDAD DEL ALUMNADO PARTICIPANTE EN ESTAS ACTIVIDADES, COMUNICAR POR ESCRITO AL TUTOR/A O AL AMPA, VÍA E-MAIL O WHATSAPP, CON LA MAYOR ANTELACIÓN POSIBLE, SU FALTA DE ASISTENCIA. CUANDO NO SE PRODUZCA DICHA COMUNICACIÓN, SE LLAMARÁ A LA FAMILIA PARA QUE SE ACLARE LA SITUACIÓN A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.