Conciertos de Verano en el CIM


Estimadas familias.

Os dejamos la información sobre los conciertos de verano que tendrán lugar esta semana en el CIM.

También os dejamos el mensaje que nos ha hecho llegar la agrupación de antiguos alumnos del CIM “Ensemble Soler”.

Esperamos sea de vuestro interés.

Estimados madres y padres del CIM “Padre Antonio Soler”:

Mi nombre es Pablo Quintanilla, les escribo en representación del Ensemble Soler.

El  Ensemble  Soler  nace  de  la  ilusión  de  un  grupo  de  antiguos alumnos  del  Centro  Integrado de  Música  “Padre  Antonio Soler”.  Ilusión  por  unirnos  y  volver  a  tocar  juntos,  tras  años  de trayectoria  individual  por  diversos  lugares  de  España  y Europa. Esta agrupación pretende ser un espacio común donde, desde el afecto que nos une, armonizar nuestras diversas visiones artísticas  en  busca  de  un  resultado  musical colectivo.  Un  crisol  de  aprendizajes  musicales diferentes  con origen  compartido.

 

Les escribo para invitarles a los conciertos que vamos a realizar este verano.

– Primer concierto: concierto de orquesta el día 22 de Julio en el Teatro Fernández Baldor en Torrelodones (C/ Arroyo de los viales 4). En este concierto se interpretará, bajo la dirección de Giuseppe Mancini, un programa que creemos atractivo: de F. Delius “A Song Before Sunrise”, de R. Schumann Overture, Scherzo y Finale op.52 (que es una obra preciosa, injustamente, poco interpretada) y la Sinfonía nº4 op.60 de L.V. Beethoven.

– Segundo concierto: 29 de Julio en el auditorio de la Casa de ejercicios “San José” (Avda. Reyes Católicos 12, El Escorial ). Este será un concierto de cámara en el que tocaremos un Terzetto op.74 de Dvorak y el sexteto nº1 op.18 de Brahms.

Me gustaría también invitarles a los ensayos, que serán abiertos para los alumnos del CIM, y al final de los cuales se abrirá una ronda de preguntas en la que los alumnos podrán hablar con los miembros del Ensemble sobre todos aquellos temas que les puedan interesar.

Aunque este año no nos ha sido posible organizarlo, ya que el Ensemble Soler es un proyecto nuevo, nos gustaría en un futuro poder colaborar más con el CIM organizando una “academia orquestal” (en el sentido alemán) en la que algunos alumnos del CIM pueda participar en los proyectos de orquesta, realizando cursos…

Esperamos con este proyecto, dadas las trayectorias artísticas y experiencias musicales de los miembros, poder ayudar a los jóvenes músicos del CIM y nos haría muy felices si este pudiera ser de su interés.

También me gustaría pedirles que difundieran los conciertos para conseguir el mayor número de asistentes posibles y poder así sacar este proyecto adelante.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

Equipo coordinador del Ensemble Soler

Un saludo,
AMPA CIM
Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s