NECESITAMOS LLENAR EL AUDITORIO NACIONAL PARA QUE LOS NIÑOS CON GRAVES ENFERMEDADES RARAS, PUEDAN TENER ESTE AÑO A SUS ESPECIALISTAS.‏


Nos han hecho llegar este llamamiento.

Lo publicamos esperando que sea de vuestro interés y podamos contribuir.

Hola a todos,

Si no se venden en estos 10 días que quedan para el concierto al menos 1500 entradas (desde 6 euros), no podremos llevar a cabo el concierto benéfico para los niños y jóvenes que sufren alguna de las enfermedades llamadas raras, en España, por tanto, no tendrán suficiente dinero para seguir con sus investigaciones y tratamientos para el 2016. Es urgente. Llevamos con la venta desde septiembre y no se han vendido demasiadas. NECESITAMOS DE TODO EL APOYO POSIBLE.

 Empresarios, ¿qué mejor que regalar a vuestros clientes, amigos o empleados una entrada solidaria para un gran concierto y en el Auditorio?. No hablamos de guerras, ni de otros países, hablamos de niños enfermos y en España, niños cuyas patologías no son atendidas de forma especializada en la Seguridad Social, niños que no tienen para sus tratamientos ninguna subvención… Es urgente, podrían morir y de hecho sucede. Padres que tenéis niños sanos ¿podéis imaginaros lo que es tener un hijo que depende de un tratamiento que tiene que ser privado?, ¿qué siempre está enfermo y que nadie sabe sobre esa enfermedad o casi nadie?. No os cuesta nada, asistir a un gran concierto solidario, 6, 10 euros…

ESTE ES EL EVENTO. UN CONCIERTO DE ALTO NIVEL Y EN LA SALA SINFÓNICA DEL AUDITORIO NACIONAL, EN NAVIDADES.

http://www.entradasinaem.es/ListaEventos.aspx?id=5&idEspectaculo=1289&idEvento=22196

Esperamos una pronta respuesta por vuestra parte, merece la pena hacer un pequeño esfuerzo. ¡Compra un grupo de entradas para tus empleados, para tus clientes o amigos!.

Confiamos en ti. Saludos. Ana Benedicto, Presidenta de Fundación Più Mosso.

Un saludo,

AMPACIM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s