La Música nos salva‏


Hola

Os adjuntamos una carta que nos ha hecho llegar la Fundación Montemadrid, esperando que sea de vuestro interés.

Estimado amigo: 

Es muy posible que conozcas la implicación que, desde su inauguración, ha tenido La Casa Encendida con la música en sus distintas formas de expresión y lenguajes. 

Esta vez y con motivo de la segunda edición del Festival clásica x contemporáneos, nos hemos propuesto inaugurar el ciclo con una acción solidaria en colaboración con la Organización Humanitaria Music Fund que pretende promover el valor de la música como instrumento para el desarrollo. 

Para ello, hemos puesto en marcha una campaña de recogida de instrumentos que consiste en la recogida y recuperación de instrumentos para distribuirlos en escuelas y conservatorios asociados de África y Oriente Medio, en el Patio de La Casa Encendida. Será la segunda ocasión en la que realizamos esta actividad. En 2009 conseguimos que varios cientos de guitarras, violines, tambores, flautas… llegaran a Gaza, Maputo y Kinshasha. 

Por esta razón, me pongo en contacto contigo para invitarte a participar en esta iniciativa de la manera que consideres más adecuada.  Así mismo me gustaría solicitar tu colaboración para invitar a vuestros colaboradores, estudiantes y profesorado, colegas y a quienes estimes oportuno a participar con donaciones de instrumentos y con su presencia en nuestras actividades organizadas para los días 28 y 29 de noviembre.

Por último, agradecerte de antemano el tiempo que ya nos has dedicado leyendo esta carta y rogarte que no dudes con el equipo de Fundación Montemadrid por si necesitas más información sobre esta iniciativa o tienes alguna sugerencia que aportar

Esperamos que este proyecto te entusiasme tanto como a nosotros. 

Atentamente, 

Fundación Montemadrid

Además de la información que adjuntamos, os dejamos su página Web:

http://www.fundacionmontemadrid.es/noticias/49/recogida-de-instrumentos-para-paises-en-conflicto

Un saludo.

AMPA CIM

CxC2_Programa la musica nos salva

LaMúsicaNosSalva para video viral

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s