BANCO DE LIBROS 2º REMESA


Buenos días,

Esperamos que hayáis pasado un buen verano y hayáis descansado. Ya estamos de vuelta y vamos a comenzar con una segunda remesa de banco de libros.

Será el lunes 7 de septiembre, como apenas habrá movimiento, lo haremos de la siguiente manera:

Recogida de libros de 5 a 6 de la tarde.

Entrega de libros de 6 a 7 los socios del AMPA y de 7 a 7:30 los NO socios.

Los bases y funcionamiento para el cambio serán las mismas que en el mes de julio:

Os informamos que debido a la entrada en vigor de la nueva Ley de Educación LOMCE en los cursos 4º de Primaria, 6º de Primaria, 1º ESO, 3º ESO Y 1º Bachillerato, el colegio se ve obligado a cambiar los libros de texto en estos cursos para adaptarlos a dicha Ley.
La mecánica del intercambio será “EL TRUEQUE”, es decir, al donar los libros SE ENTREGARÁ UN VALE POR EL NÚMERO DE LIBROS ENTREGADO QUE PODRÁ CANJERARSE POR HASTA UN NÚMERO IGUAL DE LIBROS DEL CURSO SIGUIENTE:
 
  • El intercambio está destinado A TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO, aunque TENDRÁN PRIORIDAD LOS MIEMBROS DEL AMPAC.I.M. Por ello, tanto al donar los libros como al recoger libros para el próximo curso se comprobará su pertenencia a la Asociación.
  • Los libros entregados deberán estar en BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN, es decir, en un estado tal que permita su reutilización por otro alumno (en caso de discrepancias, prevalecerá siempre el criterio del representante del AMPAC.I.M. que se encargue de la recogida).
  • NO son objeto de intercambio los libros de ejercicios ni de enseñanzas musicales (lenguaje musical o armonía, etc.).
  • Las recogidas estarán supeditadas al orden de llegada, para lo cual será necesaria la formación de una cola o turno, ordenada y organizada.
  • No se asegura en ningún caso la existencia y disponibilidad de libros de texto específicos ni en ninguna cantidad predeterminada. Puede ocurrir, en consecuencia, que no se puedan recoger el mismo número de libros que se entregaron, sin que ello pueda ser base de reclamación alguna.
  • Los libros que se recojan deberán ser aceptados en el estado en que se encuentren.
  • Los días y horarios de recogida son fijos y no podrán alterarse.
Un saludo.
AMPA CIM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s