ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR


Estimados Padres,

Desde la dirección del CIM  nos  informan  que, a pesar que la Junta Electoral había decidido que no habría elecciones en el sector de padres/madres, porque los padres fueron elegidos en la anterior renovación y solo llevan dos años; es necesario hacerla porque cada dos años hay que cambiar a uno de los padres. Desde la DAT informaron al CIM que este era un caso que solía suceder y que había que actuar de la siguiente manera. Cuando son elegidos dos padres en una renovación, el que tiene mayor número de votos está en el cargo durante cuatro años, y el otro se renueva en la siguiente renovación. Por lo tanto, en este caso, Clara Daneyko obtuvo menos votos que Saturnino Muñoz y es la madre saliente del Consejo Escolar. Por esta razón, se he tenido que remodelar el calendario electoral, por ello el CIM envío el viernes una carta a todos los padres.
Como el tiempo apremia y las elecciones del sector padres/madres se celebrarán el próximo 27 de noviembre, es necesario dar publicidad al acto para que los padres os animéis a presentar vuestra candidatura y que no quede desierta esa vacante.
Adjunto diferentes documentos: la carta que enviaron el viernes pasado a todos los padres, el nuevo calendario electoral y los carteles anunciando diferentes actos.
Muchas gracias
Un saludo,
María
 

carta para los padres

Carteles

CALENDARIO ELECTORAL 2

 

 

 

Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s