Bolsa de Intercambio de Libros para curso 2012-2013


BOLSA DE INTERCAMBIO DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2012/2013

LOS PROXIMOS DIAS 17 , 18 Y 19 DE JULIO DE 2012 EN EL CENTRO

Estimados Madres, Padres y Asociados,

Una vez conocidas las listas definitivas de libros de texto para el próximo curso académico
2012/2013, desde la Asociación de Madres y Padres del CIM Padre Antonio Soler vamos a
realizar unas jornadas para el intercambio de libros de texto para aquellos padres y alumnos
que se encuentren interesados.

La mecánica del intercambio será “el trueque”, es decir, por cada libro que se entregue se
obtendrá un ticket que dará el derecho de obtener otro, sometido a las siguientes condiciones:

El intercambio está destinado a los miembros del AMPA, debiendo acreditarse esta
condición mediante la inclusión en la lista de asociados de la Asociación. Si quedaran
libros sin entregar después de las jornadas de intercambio, los libros sobrantes
quedarán a disposición de los no asociados por orden de petición que deberá hacerse
al email del AMPA ampacim.sanlorenzo@gmail.com.

Los libros entregados deberán encontrarse en buen estado de conservación, es
decir, en un estado tal que permita su reutilización por otro alumno (en caso de
discrepancias, prevalecerá siempre el criterio del representante del AMPA que se
encargue de la recogida).

No son objeto de intercambio los libros de ejercicios.

El intercambio será siempre de un libro entregado por un ticket y un ticket por libro
recogido.

Las recogidas estarán supeditadas al orden de llegada, para lo cual será necesaria la
formación de una cola o turno, ordenada y organizada.

No se asegura en ningún caso la existencia y disponibilidad de libros de texto
específicos ni en ninguna cantidad predeterminada. Puede ocurrir, en consecuencia,
que no se puedan recoger el mimos número de libros que se entregaron, sin que ello
pueda ser base de reclamación alguna.

Los libros que se recojan deberán ser aceptados en el estado en que se encuentren.

Los días y horarios de recogida son fijos y no podrán alterarse.

El intercambio para los Asociados se realizará los próximos días 17 y 18 de julio de 2012 en el
propio centro, entre las 10:00 y las 13:00 horas. Los días 17 y 18 de julio serán de entrega de
libros y obtención de tickets, y el día 19 de julio el de canje de tickets por libros.

Esperamos que nos podamos todos beneficiar de esta experiencia.

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