ANIMACIÓN MUSICAL DE LAS CENAS DEL RESTAURANTE LA GENARA


Un curso más el Restaurante La Genara (Plz. San Lorenzo 2) colabora con los alumnos/as de 4º de la E.S.O. para que saquen fondos de cara a su viaje de fin de curso.

Esta actividad se realiza  gracias al interés de tutores, alumnos y el gerente del restaurante y consiste en amenizar con música de fondo una cena al mes.

La próxima será el sábado día 19 de febrero.

Desde la AMPA agradecemos  a Carlos, gerente del restaurante,  el apoyo que ofrece a 4º de la E.S.O.Animación musical de las cenas en La Genara

Anuncio publicitario

Una respuesta a “ANIMACIÓN MUSICAL DE LAS CENAS DEL RESTAURANTE LA GENARA

  1. Ana 18 febrero, 2011 / 10:15

    Si, a ver si este año viene más gente porque el año pasado, tocaron básicamente 3 niños, todos los fines de semana que se habían establecido con La Genara y fuimos del colegio, los padres de los 3.. punto, ni un profesor, ni otros padres.. nadie. Fue un poco lamentable. Ahora bien, los niños que tocaron, lo pasaron de miedo y fue un éxito. En la Genara, se portaron ¡de película!.. super amables, les daban de cenar estupendamente a los músicos.. fue muy grato para todos. Pero echamos de menos que viniera más gente.

    ¡Os animo a que vayáis y a que toquen los niños!.. Saludos. Ana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s